domingo, 26 de julio de 2009

Si hicera una lista de mis ERRORES.. de los MENORES hasta los PEORES.. que expusiera todas las HERIDAS, LOS FRACASOS DESAMORES Y LAS MENTIRAS. Ofreceré el aroma del AMBAR, ofreceré el cedro y mis LAGRIMAS con la paciencia del mar esperare TODA UNA VIDA a que sabe la confianza. Si volviera a comenzar, NO TENDRIA TIEMPO DE REPARAR. Si hiciera un viaje a mis adentros, y sobreviviera a los lamentos, PEDIRIA FUERZAS PARA DECIR CUANTO LO SIENTO... si volviera de un viaje a mis adentros.. SI VOLVIERA A COMENZAR, NO TENDRIA TIEMPO DE REPARAR, EL AGUA DERRAMADA ESTA, LA SED QUE SIENTO NOS SACIARA... ¿Cuántas cosas mas puedo guardar?¿Cuantas cosas puedo atesorar?Dulce tentación... de dejarlo todo... ¿Cuánto espacio más quiero ocupar? HASTA LOS RECUERDOS YA NO CABEN EN ESTE LUGAR.. ¿Cuántas cosas me puedo llevar? LA ULTIMA MUDANZA DEBE SER LA MAS LIGERA. Dulce tentación de dejarlo todo. Dulce tentación.. REGALARLO TODO!.. SI VOLVIERA A COMENZAR NO TENDRIA TIEMPO DE REPARAR... EL AGUA DERRAMADA ESTA... la sed que siento ME SANARA.

1 comentario:

  1. peronista

    se q ese es un texto peronista subliminal


    (?)


    jaajaj te quiero mucho :P

    ResponderEliminar